BIENVENIDOS AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AJOYANI – "Año de la Lucha Contra la Corrupcion y la Impunidad"

 

 

INICIO DEL PROYECTO SISTEMA DE RIEGO -SIERRA AZUL ZONA AÑOCAYA.

Hoy se puso la primera piedra del proyecto denominado » Construcción de captación superficial de agua en la unidad productora del sistema de riego irrigación Asillo- progreso en el distrito de Ajoyani Provincia de Carabaya, Departamento de Puno».
con C.U.I 2449354 de la actividad Qocha Huamanlipa con código de obra PUN2-2019-Q1.

Cabe destacar que este proyecto se viene realizando gracias al gestión realizada y gracias al proyecto sierra Azul con el que se viene trabajando este tipo de proyectos en diferentes puntos de nuestra población en las zonas rurales uno de ellos Añoyaca.

 

 

BIEN BENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AJOYANI

Estimados vecinos:
En nombre del Concejo Municipal y de los trabajadores, les damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Distrital de Ajoyani, en la que esperamos puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de las actividades de nuestro gobierno local.

El objetivo principal de este canal de comunicación es mostrar a toda la población de Ajoyani y a los Visitantes de este sitio web, las acciones y actividades que la Municipalidad Distrital de Ajoyani, realiza con mucho compromiso social y voluntad de servicio. De esta plataforma informativa y de interacción, los visitantes podrán acceder a información oportuna y confiable de la Municipalidad Distrital de Ajoyani, comprometiéndonos a estar conectados permanentemente, informando de todo los trabajos realizados, reduciendo a un solo click la distancia entre los funcionarios y los ciudadanos, entre el Alcalde y el pueblo.

Es con herramientas como esta, que el pueblo podrá conocer las obras de impacto que realiza su alcalde y su Municipalidad, y estoy seguro que con el aporte, sugerencias y comentarios de la población, alcanzaremos el objetivo común de construir una ciudad moderna, un Distrito Competitivo, segura y con sostenibilidad economica.

Muchas gracias.

LUIS ALBERTO QUISPE VILCA

ALCALDE